Now showing items 21-25 of 25

    • “Uso de las tic en el proceso de enseñanza aprendizaje en la escuela primaria” 

      Huiñapi Lancha, Cecilio; Rengifo Pizango, Mauro Hugo (Escuela de Educación Superior de Educación Pública "Lamas"PE, 2023-12-28)
      El presente trabajo de investigación titulado “Uso de las tic en el proceso de enseñanza aprendizaje en la escuela Primaria” tiene como objetivo general de determinar el uso de tic en el proceso de enseñanza aprendizaje ...
    • “La Importancia de la Educación Intercultural Bilingüe en el Perú” 

      Sinti Panduro, Gisela; Pinedo Sinarahua, Secibel (Escuela de Educación Superior de Educación Pública "Lamas"PE, 2023-11-10)
      La implementación de la educación intercultural bilingüe (EBI) en el Perú es de suma importancia dada la diversidad lingüística y cultural del país. El Perú es un mosaico de culturas y lenguas, con una presencia significativa ...
    • Valoración de los saberes ancestrales en la educación primaria intercultural 

      Sánchez Flores, Carola; Sangama Salas, Janecith (Escuela de Educación Superior de Educación Pública "Lamas"PE, 2023-10-26)
      El presente trabajo de investigación titulado “Valoración de los saberes ancestrales en la educación primaria intercultural” tiene como objetivo realizar el análisis de la valoración de los saberes ancestrales en la Educación ...
    • “Las TIC y su impacto en la educación intercultural bilingüe” 

      Fasanando Molina, Boris; Pinedo Púa, Eleuterio (Escuela de Educación Superior de Educación Pública "Lamas"PE, 2023-12-22)
      El presente trabajo de investigación Las Tecnologías de la Información y la Comunicación han revolucionado el campo educativo, ofreciendo nuevas posibilidades en la enseñanza y el aprendizaje. Este impacto se extiende ...
    • “Metodologías activas en educación primaria intercultural bilingüe” 

      Huamán Amasifuén, Alexis Rodrigo; Merino Paredes, Omar Warry (Escuela de Educación Superior de Educación Pública "Lamas"PE, 2023-12-09)
      La "Metodologías activas en educación primaria Intercultural Bilingüe" aborda enfoques pedagógicos dinámicos y participativos para mejorar la enseñanza en contextos interculturales y bilingües. Este documento destaca la ...