dc.contributor.advisor | Ruiz Ramírez, Francisco | es_PE |
dc.contributor.author | Amacifén Tuanama, Cindy | es_PE |
dc.contributor.author | Pinedo Cisneros, July | es_PE |
dc.contributor.editor | Escuela de Educación Superior de Educación Pública "Lamas" | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-01-25T01:20:38Z | |
dc.date.available | 2024-01-25T01:20:38Z | |
dc.date.issued | 2023-12-29 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14465/44 | |
dc.description.abstract | Como objetivo central del presente trabajo investigación se tuvo analizar las estrategias de retroalimentación de estudiantes de primaria utilizando diversas estrategias de retroalimentación. Para dar respuesta a la finalidad se inició revisando diferentes estudios tanto en repositorios nacionales como internacionales, donde se conoció que la retroalimentación recompensa a los estudiantes por su arduo trabajo y dedicación, permitiéndoles corregir errores y áreas donde el éxito no cumple con las expectativas, además ayuda a los maestros a aprender cómo trabajar con los estudiantes y hacer planes futuros para continuar o cambiar estrategias para satisfacer las necesidades de los estudiantes. Se concluye que la participación de los docentes es importante en el proceso de retroalimentación, dependiendo de su relación con sus alumnos y de cómo afronte sus errores y dificultades, ellos participarán, pensarán en sus sugerencias y desarrollarán sus propias estrategias o métodos adecuados para resolver problemas. Por tal razón, se recomienda la capacitación en el servicio para dotar a los docentes de estrategias para fortalecer sus debilidades pedagógicas y aumentar su compromiso, a fin de no fomentar una mala retroalimentación del aprendizaje en una etapa temprana, dado que, este es el escenario principal. sobre el desarrollo cognitivo del niño. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Escuela de Educación Superior de Educación Pública "Lamas" | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es | es_PE |
dc.subject | Estrategias | es_PE |
dc.subject | Retroalimentación | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.title | Estrategias de retroalimentación en estudiantes de educación primaria | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
renati.author.dni | 71885649 | |
renati.author.dni | 71605576 | |
renati.advisor.orcid | 0009-0007-3231-7560 | es_PE |
renati.advisor.dni | 00900186 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller | es_PE |
renati.discipline | 112109 | es_PE |
renati.juror | Rojas Cachay, Juan Carlos | es_PE |
renati.juror | Saldaña Cárdenas, César Augusto | es_PE |
renati.juror | Ruiz Ramírez, Francisco | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
thesis.degree.name | Bachiller en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Escuela de Educación Superior de Educación Pública "Lamas" | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria Intercultural Bilingüe | es_PE |