Show simple item record

dc.contributor.advisorRuiz Ramírez, Franciscoes_PE
dc.contributor.authorAmacifén Tuanama, Cindyes_PE
dc.contributor.authorPinedo Cisneros, Julyes_PE
dc.contributor.editorEscuela de Educación Superior de Educación Pública "Lamas"es_PE
dc.date.accessioned2024-01-25T01:20:38Z
dc.date.available2024-01-25T01:20:38Z
dc.date.issued2023-12-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14465/44
dc.description.abstractComo objetivo central del presente trabajo investigación se tuvo analizar las estrategias de retroalimentación de estudiantes de primaria utilizando diversas estrategias de retroalimentación. Para dar respuesta a la finalidad se inició revisando diferentes estudios tanto en repositorios nacionales como internacionales, donde se conoció que la retroalimentación recompensa a los estudiantes por su arduo trabajo y dedicación, permitiéndoles corregir errores y áreas donde el éxito no cumple con las expectativas, además ayuda a los maestros a aprender cómo trabajar con los estudiantes y hacer planes futuros para continuar o cambiar estrategias para satisfacer las necesidades de los estudiantes. Se concluye que la participación de los docentes es importante en el proceso de retroalimentación, dependiendo de su relación con sus alumnos y de cómo afronte sus errores y dificultades, ellos participarán, pensarán en sus sugerencias y desarrollarán sus propias estrategias o métodos adecuados para resolver problemas. Por tal razón, se recomienda la capacitación en el servicio para dotar a los docentes de estrategias para fortalecer sus debilidades pedagógicas y aumentar su compromiso, a fin de no fomentar una mala retroalimentación del aprendizaje en una etapa temprana, dado que, este es el escenario principal. sobre el desarrollo cognitivo del niño.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Educación Superior de Educación Pública "Lamas"es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectRetroalimentaciónes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleEstrategias de retroalimentación en estudiantes de educación primariaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
renati.author.dni71885649
renati.author.dni71605576
renati.advisor.orcid0009-0007-3231-7560es_PE
renati.advisor.dni00900186
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline112109es_PE
renati.jurorRojas Cachay, Juan Carloses_PE
renati.jurorSaldaña Cárdenas, César Augustoes_PE
renati.jurorRuiz Ramírez, Franciscoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
thesis.degree.nameBachiller en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Educación Superior de Educación Pública "Lamas"es_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primaria Intercultural Bilingüees_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess